Partners

Estamos avalados y certificados por la empresa alemana SAP (System Application Programm) através de su socio mayoritario en México CompuSoluciones.

Contamos con el constante apoyo del Tec de Monterrey por medio de las oficinas del Parque Tecnológico. Tenemos acceso a su base estudiantil y de egresados para contrataciones; también participamos en conferencias, pláticas y seminarios que imparte el Tec de Monterrey para mantenernos a la vanguardia en los eventos de nuestro Estado, del país y del mundo.

  

The Shingo Prize: Es una organización sin fines de lucro que imparte cursos ejecutivos de administración y se encuentra ubicada en la Universidad de Utah. Está nombrada así por el famoso ingeniero industrial Shigeo Shingo. El Dr. Shingo se distinguió como un líder en el mundo de conceptos, administración de sistemas y mejoramiento de técnicas que se han llamado El Sistema Toyota. El Dr. Shingo recibió su doctorado honorario en Administración de la Universidad de Utah en 1988 y desde entonces esta premiación dió incio.

inteQsoft: Es una asociación de empresas privadas, instituciones académicas, Centros de Investigación y dependencias del Gobierno Estatal y Federal. Integradas para impulsar el desarrollo de la industria de Tecnologías de información y comunicaciones
del Estado de Querétaro.